Hay juguetes y juguetes. Y aunque creemos que todo lo anterior fue mejor, tal vez nos equivoquemos alguna vez. Porque en la historia, ha habido juguetes que fueron un error. Y viendo esto en perspectiva, siguieron siendo un error. Estos son algunos de esos juguetes.
[nextpage title="Moon Shoes"]

5Cocina Little Lady
Hubo una época en la que los juguetes eran tan realistas, que hasta podías cocinar con ellos, y sentirte como una versión en miniatura de tus padres. Al menos en lo que a las cocinas se refiere. Esta en concreto, la "Empire Little Lady", que es ahora una de esas joyas vintage, pudo haber causado más de un incendio en los años sesenta.
Y es que esta cocina, fabricada por Hasbro, tenía una característica notable: podía llegar a los 300 grados centígrados. Sí, tenía más potencia que los hornos actuales de nuestra casa. Vamos, que para cocinar algunas magdalenas ya sobraba esta temperatura. ¿Qué alimento necesita esa temperatura para ser cocinado? Aún lo estamos pensando. El motivo de su retirada fue que una niña perdió un dedo jugando con la dichosa cocinita.
[nextpage title="Kit de CSI"]





