Tu Médico Cirujano, la plataforma digital que conecta los pacientes con cirujanos privados

En los últimos años, la lista de espera para intervenciones quirúrgicas en España ha aumentado exponencialmente. En el mes de junio, 742.518 personas aguardaban una operación de acuerdo al Ministerio de Sanidad, siendo hasta 113 días el tiempo de espera para poder entrar a quirófano.

Ante esta situación, las cirugías privadas representan la alternativa más rápida para quienes requieren ser operados. En la plataforma Tu Médico Cirujano es posible encontrar cirujanos privados y especializados en diferentes áreas, quienes pueden practicar la intervención en tiempos más cortos que los de la sanidad pública.       

¿Cómo funciona Tu Médico Cirujano?

Como una plataforma especializada, Tu Médico Cirujano se desarrolló con el propósito de brindar una respuesta más rápida y directa a los pacientes que requieren una intervención de cualquier tipo y que permanecen en listas de espera por parte de la sanidad pública.

En ese sentido, mediante este portal online es posible acceder a un amplio número de médicos especializados para llevar a cabo cirugías privadas en diferentes ciudades del territorio español.

Los pacientes interesados en encontrar al médico indicado para sus cirugías privadas solo deben ingresar a la página web de Tu Médico Cirujano y rellenar el formulario de la plataforma indicando el tipo de operación, entre otros detalles. Además, es necesario adjuntar los informes médicos relacionados con su caso.

Después de esto, los responsables de la página web llevarán a cabo la selección de los médicos facultados para cada caso y se enviarán al paciente los presupuestos según la operación. Cada paciente puede seleccionar al médico que más se adecúe a sus necesidades, con el que podrá contactar mediante una cita médica online, con el objetivo de proporcionar mayores detalles de la cirugía y además establecer una mejor comunicación médico-paciente.

Una vez cumplido todo lo anterior, el paciente puede concretar la fecha de la operación según la disponibilidad del cirujano, formalizando todo el proceso con el pago de la intervención.

Financiamiento en cirugías privadas sin intereses

Una de las principales ventajas de Tu Médico Cirujano es que cuenta con una amplia variedad de especializaciones para llevar a cabo las cirugías privadas que sean necesarias. Desde cirugías cardiovasculares, hasta cirugías pediátricas, urológicas, oftalmológicas, así como también ginecología, neurocirugía, entre otros.

Esta plataforma permite conectar a los mejores cirujanos privados con los pacientes de manera rápida, segura y sencilla, sin la necesidad de salir de su casa. Además de presupuestos accesibles en un plazo no mayor a 48 horas, Tu Médico Cirujano también brinda la posibilidad de recibir financiamiento en las cirugías privadas sin intereses.

63A53E15E73Dc