Patatas asadas: cómo hacerlas para que tengan mucho sabor

-

Las patatas asadas son una opción muy saludable para comer hidratos de carbono, que aporta mucha menos calorías que hacerlas fritas. Además, puedes rellenar a los tubérculos e incluirle los ingredientes que más te gusten. Esta receta te va a trasladar a la feria, ya que en ese lugar se venden y saben deliciosas.

Se trata de un plato muy sencillo y económico, ya que todos los alimentos que vamos a utilizar están por casa. Tampoco vas a tardar mucho, ya que la mayor parte del tiempo estarán metidas en el horno. A continuación, te mostramos cómo hacer las patatas asadas para que tengan mucho sabor.

3
ENVUÉLVELAS EN PAPEL DE ALUMINIO

Foto: Youtube

Para realizar las patatas asadas, tienes que envolverlas una a una en papel de aluminio. Esto se realiza para que no se quemen por fuera y alcance su punto idóneo por dentro. Colócalas en una bandeja e introdúcelas en el horno. Tienen que estar asándose a 180 grados durante al menos una hora. Si son muy grandes, tienen que estar algo más de tiempo. Vamos a aprovechar este rato para hacer el relleno…