Las mejores ideas para aprovechar los posos del café

-

Los posos del café son los restos que quedan a la hora de hacer esta bebida. Mucha gente los tira a la basura sin saber que se pueden reutilizar para multitud de funciones. Y es que en esta sustancia se albergan algunas de las propiedades de este ingrediente, por lo que pueden ser de utilidad para algunas tareas.

A partir de ahora, te lo vas a pensar dos veces antes de tirar los restos de esta bebida. Y es que seguro que encuentras una función para ellos en la que te van a ayudar. A continuación, te mostramos las mejores ideas para aprovechar los posos del café.

9
QUITA OLORES DE LAS MANOS

Otra opción de aprovechamiento de los posos del café es como enjuagador de las manos. Ya hemos hablado del poder que tiene este producto para absorber los olores, por lo que lo puedes utilizar cuando tienes un aroma pegado a tus manos y no se te va por mucho que te las laves. Esto sucede, por ejemplo, al limpiar pescado o al pelar ajos y cebollas. Enjuágate con los posos y después aclárate bajo el grifo. Enseguida notarás cómo el olor desaparece.