Lomo de cerdo al horno, el plato fácil que alimenta a toda la familia

-

Un buen lomo de cerdo al horno puede convertirse en un plato muy versátil y delicioso que será capaz de alimentar a toda la familia con diferentes preparaciones. Esta es una de las recetas que definitivamente te da para preparar diferentes platillos partiendo de una sola pieza. Delicioso, jugoso, saciante, lleno de proteínas y de sabor, esta receta la debes tener al alcance de tu mano para cada vez que quieras hacer un plato fácil, resultón, económico y delicioso.

1
Qué ingredientes necesitas para poder hacer un lomo de cerdo al horno que quede delicioso y que guste a toda la familia

Si hay una ventaja que tiene el lomo de cerdo al horno, además de su sabor, es lo fácil que resulta prepararlo y por supuesto, los pocos ingredientes que hacen falta para poder hacerlo de una manera perfecta. Básicamente, los ingredientes que vas a necesitar para darle el máximo sabor a esta pieza preparada al horno son las más variadas especias, las cuales puedes conseguir en cualquier supermercado. Toma nota de qué es lo que vas a necesitar exactamente y no te pierdas el paso a paso y los consejos para que siempre te quede perfecto.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar un delicioso lomo de cerdo al horno, son: 1 lomo de cerdo de 1.800 gramos, 45 ml de vinagre, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de orégano molido, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de pimienta, 1/2 cucharadita de comino, sal al gusto, 45 ml de aceite de oliva virgen extra y 200 ml de vino blanco.

    

Atrás