Quantcast

Los trabajos exitosos que ha llevado a cabo la empresa Pavitec Antideslizantes

Cada día son más los detalles y transformaciones en los que se enfocan las empresas, casas y diferentes estructuras arquitectónicas en términos de seguridad, buscando mantener su resistencia, textura y belleza.

Los turistas en los hoteles, familias en sus viviendas y visitantes frecuentes de museos, iglesias y otros lugares públicos tienen que sentirse seguros y cómodos mientras caminan, ya que es común encontrar lugares con pavimentos o suelos que se perciben hermosos, pero que resultan un riesgo.

En este contexto, Pavitec Antideslizantes cuenta con más de 25 años de experiencia, ofreciendo soluciones de tratamientos con antideslizantes para suelos de origen mineral, los cuales pueden ser aplicados química o físicamente.

Además, sus trabajos han sido tan significativos que, inclusive en el año 2006, aplicó antideslizantes en el pavimento donde se desarrollaron las fiestas de San Fermín en Pamplona.

Técnicas vanguardistas en pisos seguros

Pavitec Antideslizantes no solo cuenta con experiencia usando los antideslizantes adecuados de acuerdo con el tipo de suelo, sino que también lleva a cabo los ensayos de reacción química pertinentes en su laboratorio y los fabrica, cumpliendo las normas de seguridad e higiene descritas en el Código Técnico de Edificación.

La técnica que se ejecuta emite millones de microporos que posibilitan los fluidos del viento en el piso mojado o húmedo. Asimismo, la maquinaria, específicamente discos que se usan en mármol, terrazo y piedras calizas, permiten mantener la calidad, brillo y condiciones técnicas.

Además, es fundamental destacar que Pavitec Antideslizantes forma un equipo cada vez más especializado en I+D para ofrecer los términos de seguridad y estabilidad más altos durante la fabricación y aplicación de antideslizantes. El trabajo se desarrolla en estructuras con superficie plana, rampas, pavimentos con pendientes, bordes de andenes, peldaños de escaleras, baños y platos de ducha.

Los trabajos más importantes se han realizado en exteriores e interiores de todo tipo de inmuebles, especialmente hoteles. Es decir, en alrededores de piscinas, donde predomina la humedad, en el lobby, escaleras de acceso, pasillos, entre otros.

Reducción de accidentalidad en movilizaciones cotidianas

En cualquier construcción o lugares al aire libre, existen los riesgos de resbalar si no se toman las medidas necesarias en la aplicación de técnicas como las de Pavitec Antideslizantes. Las zonas potencialmente peligrosas son las escaleras y, por supuesto, en donde existen humedades. También en lugares públicos con aglomeraciones como teatros, bancos, estadios, instituciones educativas y entidades públicas.

Esto indica que, en definitiva, todos los lugares requieren la aplicación de antideslizantes porque, además, su durabilidad se traduce en ahorro, ya que los costes asociados a un accidente pueden ser altos.