Así puedes hacer el arroz con gambas de Chicote que supera a la paella

Si hay un ingrediente al que Chicote le saca el máximo provecho, este es definitivamente el arroz, cereal que el reconocido chef madrileño ha utilizado para preparar un plato que no tiene comparación. Lleno de aroma y sabor, este plato preparado por el famoso chef de Pesadilla en la Cocina y compartido en una de sus redes sociales, es uno de esos que te hará suspirar, y es perfecto para prepararlo en día domingo y con la familia reunida. ¿Se te antoja un rico arroz con gambas? Vamos entonces por la receta de Chicote.

Ingredientes para preparar un arroz con gambas al estilo de Chicote

Así Puedes Hacer El Arroz Con Gambas De Chicote Que Supera A La Paella

Los ingredientes que utiliza Chicote para preparar el más delicioso arroz con gambas, están llenos de frescura, pues el chef madrileño combina sabiamente los más ricos y frescos vegetales, con todo el sabor del marisco, dando como resultado un plato sencillamente excepcional. Toma nota y pasemos al completo paso a paso.

Para preparar este rico arroz con gambas, necesitarás: 80 gramos de arroz por comensal, 1 pimiento verde italiano, 1 pimiento rojo, ½ cebolleta, ½ coliflor, 2 alcachofas, 250 gramos de gambas, 16 gambones, azafrán, 2 dientes de ajo, sal, ramas de romero y aceite de oliva virgen extra.