No lo neguéis. Nos ha pasado a todas. Empezamos riéndonos como tontas, y acabamos suspirando por las esquinas por el chulito del barrio. Nuestra cabeza dice que no, que es estúpido. Pero es un estúpido tan guapo... ¿Qué es lo que tienen que nos vuelven locas, loquitas, locas? Pues aquí te lo vamos a explicar.
[nextpage title="Son inalcanzables"]

5El sexo es la clave
Si buscamos una respuesta realista, debemos buscarla en el sexo. Esto tiene que ver con la personalidad, pero también con el físico. La Universidad de Michigan hizo un estudio sobre la masculinidad de los hombres. El resultado fue que las mujeres eligieron a hombres que tenían facciones más rectas, como una mandíbula cuadrada, es decir, imágenes de chicos malos como buena pareja a corto plazo. No sólo eso, sino que esos hombres, daban la impresión de que serían capaces de ser más competitivos y por tanto, más aptos para luchar por lo que quieren. En este caso, nosotras.
Vamos, que al final es cuestión de que lo que buscamos es la supervivencia de la especie. Y eso solo nos lo puede garantizar alguien lo bastante seguro como para luchar como sea por su propia existencia.
[nextpage title="Porque nos gusta el reto"]





