Palomitas con chocolate: así las puedes preparar para comer algo dulce y salado a la vez

-

Las palomitas con chocolate son un dulce placer para todos aquellos a los que les gusta comer dulce y salado a la vez. Con una combinación deliciosa de sabores y con ese toque fantástico de las palomitas al morder, este será una de esas meriendas que más se agradecerán para compartir cualquier día en la tarde o para ver una película en familia.

Pocos ingredientes hacen falta para poder preparar unas ricas palomitas con chocolate, así que conoce como puedes hacerlas en casa y disfrútalas cada vez que quieras.

2
Qué tipo de chocolate se recomienda elegir para hacer las palomitas

En el caso de ser las palomitas con chocolate, puedes escoger el de tu preferencia. Puedes incluso adaptarlo si estás haciendo algún tipo de dieta especial, pues si quieres comer una merienda rica, pero evitar ingerir muchas calorías, puedes escoger entonces un chocolate negro con alto nivel de pureza para evitar caer en tentaciones que luego se reflejarán en la balanza.

Sí, por el contrario, las calorías no te preocupan ni en lo más mínimo, puedes entonces elegir un rico chocolate con leche, el cual tendrá un rico sabor y también un poco más de grasa que el anterior. Las palomitas con chocolate admiten incluso chocolate blanco, así que puedes también darte este placer si así lo deseas.