El rillete de salmón de Martín Berasategui que puede comerse frío

-

Si quieres ideas para un aperitivo delicioso que conquiste definitivamente el paladar de tus invitados, este rillete de salmón de Martín Berasategui, se convertirá en tu favorito. Utilizando al salmón como protagonista, el reconocido chef de 12 estrellas Michelin y propietario de uno de los restaurantes de mayor referencia cuando de comida gourmet se trata, prepara un rillete que puede servirse frío y que triunfa en cada reunión como un aperitivo digno de alta cocina y lleno de mucho sabor.

Prepararlo no es para nada complicado y si sigues el paso a paso que te voy a detallar el triunfo está asegurado. Quédate a conocer esta receta de Berasategui y sabrás cómo conquistar a tus invitados en un solo bocado.

10
Ideas de presentación de este aperitivo delicioso 

Una vez que tengas listo el rillete de salmón al estilo de Martín Berasategui, ponlo en un recipiente de cristal y lo tendrás listo para servir como el más rico aperitivo que podrás ofrecer a tus invitados. 
Para presentarlo, puedes ponerlo sobre tostas, galletas saladas o deliciosas tartaletas saladas. Quedará perfecto y a todos tus invitados les gustará.

    

Siguiente