Pokemon Escarlata y Púrpura: trucos y secretos del juego de moda

Los aficionados de Pokemon ya pueden emocionarse pues las ediciones de Pokemon Escarlata y Púrpura ya están disponibles para Nintendo Switch, así que prepárate para comenzar tu propio viaje por la región de Paldea, lleno de momentos emocionantes y Pokemon esperando a que los captures.

En Pokemon Escarlata y Pokemon Púrpura encontrarás elementos comunes con los otros juegos del universo, que han cautivado a generaciones. Lo verdaderamente importante es que se rompe definitivamente con la fórmula tradicional: la propia Nintendo ha confirmado que se trata de una aventura de mundo abierto, que por cierto ésta notarás que está inspirado en España.

Si eres fan de esta saga y tienes pensado comenzar con esta nueva entrega, este post te interesa porque te vamos a contar algunos trucos para que disfrutes mucho más este juego de moda.

Enviar Pokemon contra manadas

Pokemon Escarlata Y Purpura

Si quieres avanzar de nivel de forma rápida hay un función que te puede ayudar. Con la función «Enviar Pokémon» podrás liberar más combates de forma rápida. El punto en contra es que no podrás ganar mucha experiencia con este método, Lo mejor es que la aplique solo si tus Pokemon son efectivos.