Los urbanitas de clase media nunca soñamos con el mar, porque es algo que nos queda grande. Sí, de vez en cuando podemos permitirnos el capricho de un crucero, pero poco más. De yates, no podríamos hablar, porque no somos unos entendidos, pero te vamos a enseñar el "top ten" de los yates más impresionantes.
[nextpage title="Radiant"]
6Dubai Yacht

Con ese nombre, no podría pertenecer a otra persona más que al Primer Ministro de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Fue construido por Blohm & Voss, que ya hemos visto en otros barcos de esta lista, y fue botado en el 2006, pero para el príncipe Jefri bolkiah. Es un yate de 163 metros, y considerado como uno de los más grandes del mundo, que puede alojar hasta 24 huéspedes, en 5 apartamentos VIP de lujo.
Cuenta con un helipuerto y un submarino, que parecen ser clave en todos los yates, además de varias piscinas, y un spa especializado en tratamientos de talasoterapia, es decir, con agua de mar, lo que no es de extrañar, pues está rodeado de esta sustancia. Tiene también teatro, cine, discoteca y pista de squash, para los amantes del deporte. En un lugar como este seguramente no podrás aburrirte nunca.
[nextpage title="Seven Seas"]