La receta para hacer un turrón de Suchard igual de rico pero más saludable

-

La temporada de turrones ha llegado, y es el momento de hacer las más deliciosas variedades que puedas disfrutar. Si te gusta el turrón de Suchard, tienes que probar esta presentación que te voy a presentar hoy, que es además más saludable pero igual de rica.

Seguramente amas el sabor de este turrón; sin embargo, te preocupan un poco las calorías que pueda tener, así que si esta es una de las razones por las cuales te privas del placer de disfrutarlo, te tengo una buena noticia, pues con esta receta que te traigo el día de hoy, podrás prepararlo y disfrutarlo cuando quieras ¡Descúbrela!

10
Sustitutos que puedes utilizar de algunos ingredientes del más delicioso turrón de Suchard saludable

Este turrón de Suchard saludable te permite utilizar ingredientes de tu elección, ya que como cereales inflados puedes utilizar el de tu preferencia, como el de avena, mijo, quinoa y o arroz y todos serán deliciosos.

También puedes utilizar la mantequilla de frutos secos que tú elijas; y no solo eso, puedes agregar el fruto seco que prefieras, no solamente almendras; puesto que puedes utilizar nueces, avellanas, piñones, e incluso darle un toque de sabor diferente añadiendo un poco de canela, clavos de olor, o un poco de jengibre molido. Disfrútalo cada vez que quieras y no tendrás que renunciar a darte un placer goloso de manera ocasional.

    

Siguiente