Una alternativa cada vez más extendida para la movilidad, el renting de coches

Los coches son una gran alternativa para la movilidad, sobre todo cuando se deben recorrer largas distancias. Pero los costes de compra que los mismos presentan, además del gasto mensual que suponen en cuanto a seguros, matrículas y eventuales reparaciones, hacen que sea una opción costosa.

Como alternativa a estos retos, todorenting.es ofrece renting de coches, un servicio que permite alquilar vehículos por un tiempo determinado, sin gastos extras y con numerosos beneficios.

Un servicio de renting que todo lo contempla

TodoRenting.es es una empresa dedicada al renting de coches que opera desde varios puntos en España, como Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. Esta compañía cuenta con especialistas en tramitación, gestión y mantenimiento del servicio contratado durante el periodo suscrito, contando asimismo con un servicio de posventa y gestión de flotas, para que el cliente no tenga ninguna preocupación.

De esta manera, ante cualquier duda o inconveniente que surja durante la duración del contrato, los agentes de TodoRenting.es estarán siempre disponibles para responder a las inquietudes del cliente y gestionar sus demandas. Además, el renting permite acceder a un coche en excelentes condiciones en cualquier momento, con todos los servicios incluidos en una sola cuota, a excepción del gasto en combustible.

Una alternativa sencilla en la movilidad independiente

El renting permite a sus usuarios acceder a un vehículo, evitando la financiación o compra del mismo. Este servicio cuenta con numerosas ventajas, entre las cuales se encuentra el acceso a un seguro a todo riesgo sin franquicia, incluido en la cuota mensual de todos los coches que TodoRenting.es ofrece. Asimismo, el mantenimiento del coche se encuentra a cargo de esta empresa, por lo cual la matrícula del vehículo, la gestión de citas al taller, revisiones, reparaciones o cambios de neumáticos, entre otros, se contemplan dentro del servicio.

Otro de los beneficios del renting de coches es que el cliente no debe abonar ninguna cantidad de entrada, eliminándose a su vez los intereses de bancos y empresas financieras, ya que el renting no requiere financiamiento alguno. Esto disminuye notoriamente los costes de acceso a un vehículo particular.

Por estos motivos, TodoRenting.es es una excelente opción para aquellos que busquen aprovechar los beneficios del sistema de renting de coches con la seguridad de que la empresa no solo les brindará la atención personalizada que necesiten, sino que también se encargará de la mayoría de costes y gestionará los trámites que el servicio pueda conllevar.

639A58Ba342Eb