Los famosos no siempre son lo que aparentan. A pesar de que nos encanten por sus papeles, al final ellos no terminan de entender lo que supone la fama, y es por eso que los fans se llevan algún que otro chasco, al pensar que la gente sería tan simpática como sus papeles. Error.
3María Isabel
El tema de María Isabel también ha sido reciente y de los más polémicos, porque la chica aspiraba a ser la que nos representara en Eurovisión. Y echó la culpa a los fans, de que no la votaran demasiado y que sobre ellos residía el peso de que ella no sacara una nueva canción.
Textualmente, fue así: "Con tres tuits los sábados no vamos a conseguir ser número 1 nunca... Los demás votan los domingos 50 veces, los lunes 100, los martes 200, los miércoles 300, los jueves 400, los viernes 500 y los sábados 600... Y así todas las semanas... Pero os cansáis muy rápido, y aquí se trata de estar unidos, de conseguirlo entre tod@s y sentirnos orgullosos de lo que somos capaces de hacer!! Así que os pongáis las pilas para que yo saque nuevo single... Porque me lo estoy pensando y depende de vosotros!". Luego borró el comentario, pero quedó registrado para el final de los tiempos.





