Quizás porque la naturaleza nos ha hecho así. Las mujeres suelen contar todo con más facilidad que los hombres. Sabemos que siempre puede haber casos, pero en general, nos atrevemos a afirmarlo. Pues bien, de ellos no descubrirás tanto como quieres.
Más que nada porque un hombre jamás confesará a una mujer ciertas cosas. Llámale orgullo o bien, naturaleza como hemos descrito. Pero si ellos no te lo cuentan, no te preocupes porque estamos nosotros para hacerlo y de una manera muy clara. ¿No te lo crees?, pues descúbrelo aquí.
[nextpage title= «Cosas de hombres»]
8Cosas de chicas
A veces nos empeñamos en ponerle etiquetas a todas las rutinas o acciones que tenemos en este mundo. Eso de que son cosas de chicas ya pasó a la historia. Más que nada porque es otra de las cosas que un hombre jamás confesará.
En ocasiones, hay algunos hábitos que las chicas hacen y que a los hombres les llama la atención para hacer ellos también. Desde luego no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Una manera perfecta de poder compartir más gustos y aficiones.
Eso de cuidarse o de ver películas sin lucha de por medio, no tiene por qué ser algo para guardarse. Ellos también disfrutan de lo que nos gusta y así tiene que seguir siendo. Como ves, los hombres esconden muchas cosas pero en el fondo, todas serán descubiertas.