Quizás porque la naturaleza nos ha hecho así. Las mujeres suelen contar todo con más facilidad que los hombres. Sabemos que siempre puede haber casos, pero en general, nos atrevemos a afirmarlo. Pues bien, de ellos no descubrirás tanto como quieres.
Más que nada porque un hombre jamás confesará a una mujer ciertas cosas. Llámale orgullo o bien, naturaleza como hemos descrito. Pero si ellos no te lo cuentan, no te preocupes porque estamos nosotros para hacerlo y de una manera muy clara. ¿No te lo crees?, pues descúbrelo aquí.
[nextpage title= "Cosas de hombres"]

5Dinero
Otro de los apuros más grandes que puede tener un hombre es el dinero. Bueno, en este caso, tanto el hombre como la mujer. Aunque ella siempre lo va a reconocer, sin que se le presente un apuro el reunir las palabras suficientes para ello.
Sin embargo, cuando hablamos de los hombres, entonces ya parece que la cosa se complica. Más que nada porque no son capaces de poder reconocerlo. No les sale el decir que no les llega el dinero, pero es una realidad a la que también se enfrentan.
Una realidad que en ocasiones, puede ser salvada gracias a su pareja. Es por ello que pedir ayuda no tiene que ser de vergüenza ni mucho menos. Pero volvemos a decir que aquí entra el factor naturaleza o cualidades de ellos, que no podemos cambiar.
[nextpage title= "Celos"]





