Dani Carvajal ya tiene sustituto: El jugador que ha elegido Florentino Pérez

-

Dani Carvajal pareciera no tener más oportunidades de seguir en las filas del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha comunicado la decisión que ha tomado su directiva, y lo que se viene para el jugador es su huida. El defensor de 30 años de edad sigue sin levantar cabeza en el conjunto de la capital de España y es por ello que tendrá que echarse a su paso y darle el puesto a uno de los elegidos por el presidente de la entidad polideportiva madrileña.

10
El FC Barcelona también lo quiere

Se han escuchado rumores de que el FC Barcelona también se ha interesado en la servicios de Iván Fresneda. En tal sentido, los culés podrían ser esa piedrita en el zapato que podría dejar al Real Madrid de Florentino Pérez sin este jugador.

Cabe destacar que, todavía no se ha hablado de qué cantidad de dinero pide el Valladolid para deshacerse de su estrella en formación. Pero tampoco es que van a exagerar, porque este equipo quiere ingresos extras que les permita alivianar su realidad económica.

Lo que sí es cierto, es que el lateral tiene contrato con su entidad hasta el 2025. Lo más probable es que se quede en LaLiga Santander, pero militando en uno de los clubes grandes del torneo local.

Siguiente