El secreto de Dabiz Muñoz para preparar unas lentejas versión gourmet

-

A la hora de elegir que almorzar o cenar existen cientos de recetas que acaparan nuestra atención. Sin embargo, el nombre de Dabiz Muñoz marcó un precedente dentro de la cultura gourmet de toda España. Sus lentejas son una comida medianamente sencilla de realizar, llena de nutrientes y con un exquisito sabor hogareño, sin descuidar su lado de alta cocina.

Por este motivo, les contaremos como hacer las lentejas versión gourmet de Dabiz Muñoz. Además, tendrán una lista de todos los ingredientes necesarios.

1
La receta de Dabiz Muñoz

La receta de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz, en el último tiempo y gracias a la pandemia de Covid-19, ganó una gran repercusión en el mundo gastronómico. Esto se debió a que compartió sus saberes con las personas a través de las redes sociales. Sus lentejas versión gourmet fue una de sus recetas más populares, comentadas y compartidas. Estas están estofadas al curry con carabineros, hierbabuena y limón. Según muchos usuarios, su gusto fue descrito como una «montaña rusa de sabores y sensaciones». En esta nota, te enterarás cuáles son los pasos a seguir parar realizar esta comida.

Atrás