Balnearios de España a los que poder ir gratis todo el año

-

No importa que día del temporada del año sea, siempre es necesario tomar un relajante baño de agua caliente, sobre todo en invierno cuando las temperaturas reducen drásticamente, por suerte en el país hay una amplia oferta de esto establecimientos, y podemos encontrar balnearios naturales o climatizados, con los que seguro te puedes relajar en un par de días.

Si te da un poco de miedo ir a un balneario natural en época de frío, no debes preocuparte, porque las altas temperaturas que calientan el agua de estos lugares, son iguales sin importar la estación de año, así que ir en esta temporada no es para nada mala idea.

2
Pozas termales en Ourense

La región de Ourense se considera la capital termal de España, porque cuenta con más de 100 afloramientos de agua medicinal. Sin duda, uno de los más conocidos es la piscina de As Burgas, que tiene tres manantiales que emergen del mismo centro histórico de la ciudad. Si prefieres un sitio más tranquilo puedes llegar hasta las Pozas de Outariz y Burgas de Canedo, que además cuentan con una poza de agua fría y tres de agua caliente, ampliamente recomendadas para tratar problemas óseos.