Balnearios de España a los que poder ir gratis todo el año

No importa que día del temporada del año sea, siempre es necesario tomar un relajante baño de agua caliente, sobre todo en invierno cuando las temperaturas reducen drásticamente, por suerte en el país hay una amplia oferta de esto establecimientos, y podemos encontrar balnearios naturales o climatizados, con los que seguro te puedes relajar en un par de días.

Si te da un poco de miedo ir a un balneario natural en época de frío, no debes preocuparte, porque las altas temperaturas que calientan el agua de estos lugares, son iguales sin importar la estación de año, así que ir en esta temporada no es para nada mala idea.

Termas de O Muíño da Veiga

Termas De O Muíño Da Veiga

Ubicado casi en el mismo lecho del río Miño, El balneario Las termas de O Muíño da Veiga, está ubicado casi en el lecho del río Miño. Es perfecto para los que prefieren los espacios al aire libre al pie de un antiguo molino en madera. En total hay cinco piscinas con aguas bicarbonatadas-sódicas, fluoradas y silicatadas, así que no debes preocuparte por la limpieza del lugar, porque tiene desinfectantes naturales. Las aguas rondan los 40ºC y puedes recorrer la zona verde recreativa.