Cómo mejorar tu belleza corporal y facial

Cada vez más nos preocupa nuestro físico y cada vez son más los tratamientos que de manera fácil, sencilla, económica y sin riesgos, podemos aplicar a nuestro rostro y cuerpo para mejorarlo. Los tratamientos faciales y corporales están a la orden del día y es por esto que vamos a tratar de ponerte al día en este campo para que puedas tomar conciencia y conocimiento si decides utilizarlos.

¿Cómo pueden los tratamientos faciales y corporales mejorar nuestro físico y bienestar?

El objetivo de los tratamientos estéticos es siempre tratar de mejorar la calidad de vida y el bienestar de quien se somete a ellos. Sin embargo, cada vez son más los que recurren a este tipo de tratamientos para tratar cualquier imperfección en el rostro o el resto del cuerpo. Combatir el paso del tiempo se ha convertido en una prioridad para todos y para ello la utilización de estas técnicas es algo fundamental para mejorar el envejecimiento.

Los tratamientos estéticos pueden adaptarse a cualquier persona sana, independientemente de su edad o estado físico. Uno de los factores por los que la gente se anima a someterse a uno de estos tratamientos es que no requieren someterse a una  intervención quirúrgica. Los tratamientos faciales y corporales se basan en pequeñas intervenciones que no necesitan post-operatorios ni anestesia. Es por esto que los problemas más comunes se puedan resolver con este tipo de intervenciones de una manera fácil y sencilla sin complicaciones para el paciente.

El rostro, espejo del alma

El saber popular afirma que nuestro rostro es el espejo del alma y posiblemente ese sea uno de los motivos por los que los tratamientos de estética facial sean los más demandados. Aquí tienes algunos de los más utilizados:

 Rellenos faciales. Este tratamiento recupera los volúmenes, permite recuperar la posición de los tejidos del pómulo, mejillas,mentón, volumen de labios, etc. El más utilizado es el que se aplica ácido hialurónico con una serie de  infiltraciones localizadas  que buscan dar volumen y definición.

– Mesoterapia facial. La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento que consiste en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Sirve para combatir el envejecimiento.

• Peeling médico. Este es un procedimiento de medicina estética, mínimamente invasivo. Mediante la aplicación de diferentes sustancias sobre la piel del rostro, se consigue una regeneración y renovación que favorece su consistencia, pigmentación e hidratación.

– Hilos tensores
. Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados para rejuvenecer el rostro. Son aplicables para eliminar arrugas, la flaccidez facial y para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

– Radiofrecuencia facial. Esta es una técnica innovadora que proporciona un efecto lifting sin pasar por el quirófano. Hablamos de un estiramiento facial no invasivo, indoloro y de grandes beneficios.

– IPL facial. La Luz Intensa Pulsada conocida popularmente como IPL, es un tratamiento médico estético que produce la estimulación de la producción de colágeno, elimina la piel dañada como consecuencia de los factores externos y ayuda a frenar el envejecimiento. Es un tratamiento no agresivo, y que puede aplicarse de manera progresiva para ir mejorando de manera gradual la tonalidad y textura de la piel.

Mejorar cuerpo y mente


Nuestro bienestar físico y psicológico pasa por encontrarnos bien con nosotros mismos. Nuestro cuerpo debe estar sano y en sintonía con lo que nosotros esperamos de él. A esto pueden contribuir de manera especial los tratamientos de estética corporal que nos ayudarán a mantenerlo en perfectas condiciones. Aquí te dejamos algunos de ellos para que puedas decidirte:

 IPL corporal.  Es una tecnología lumínica capaz de eliminar las huellas que el sol, el estrés y el envejecimiento dejan con el paso del tiempo en la piel. 

– Mesoterapia corporal. La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en suaves micro infiltraciones de diversos compuestos activos con el fin de reducir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez mejorando la piel sin necesidad de cirugía.

– Radiofrecuencia corporal. La radiofrecuencia es un tratamiento de estética avanzada que permite disminuir la flacidez, con un efecto remodelador y de manera no invasiva, conseguido a través de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia. 

– Presoterapia. La presoterapia está indicada para el drenaje linfático en personas que presentan problemas como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, o acumulaciones de grasa entre otros problemas. También se utiliza como técnica de relajación muscular y para la recuperación de algunas lesiones.

– Cavitación. La cavitación es un tratamiento estético, mediante ultrasonidos que actúa sobre el tejido adiposo subcutáneo eliminando los depósitos de grasa localizados.

– Mesolipoterapia. La mesolipoterapia consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de medicamentos, vitaminas y sustancias activas, específicamente formulados para reducir o eliminar los depósitos de grasa de forma natural y sin acudir al cirujano.