El personaje que podría morir en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Es sin duda una de las películas más esperadas para el 2023 Guardianes de la Galaxia Vol.3 está en la mira y se está especulando ¿Cómo se va a desarrollar? ¿Qué personajes van a morir? Existe una pequeña estadística entre los fanáticos de esta película.

En su segunda entrega vimos que una raza alienígena enfrenta a los Guardianes con la finalidad de resguardar las baterías de energía que tenían en su poder, todo cambia cuando Rocket se escapa y roba las baterías, para ese momento los Guardianes deben defenderse de la venganza de los alienígenas, Peter Quill se vuelve punto clave con la teoría de sus orígenes.

Para el 2023 los Guardianes de la Galaxia Vol.3 los personajes que conocemos tienen un estilo diferente, aquí podemos ver que Peter Quill sigue procesando la muerte de Gamora.

Tratando de continuar se debe enfocar en reclutar a su equipo para poder enfrentar a los enemigos y cuidar al universo, la misión es tan peligrosa que en dicho proceso debe cuidar a las personas que más quiere porque si todo sale mal los Guardianes de la Galaxia dejarían de existir, fallar no es una opción en este momento tan decisivo.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia?

Estreno De Guardianes De La Galaxia Vol.3
¿Cuándo Se Estrena Guardianes De La Galaxia Vol.3?

Se hizo un comunicado que indica la fecha exacta de su estreno, ya no tienes que esperar mucho para ver Guardianes de la Galaxia Vol.3 porque el 5 de mayo del 2023 estará en cines la pelea más esperada de los amantes de estos superhéroes.

Se creó por Marvel Studios y se le otorgó la continuación a Walt Disney Studios Motion Pictures. A pocos meses de ser estrenada esta película se filtraron algunas escenas que dejaron entre ver el estilo que próximamente vamos a apreciar, y es que los fanáticos se mantienen activos para buscar cualquier punto clave que les dé alguna pista de lo que sería este nuevo guion cinematográfico.

Filtran imágenes inéditas

Escenas De Guardianes De La Galaxia Vol.3
Escenas De Guardianes De La Galaxia Vol.3

Los fanáticos de Guardianes de la galaxia pudieron apreciar imágenes de animales con formas humanoides, hasta hace unos meses solo se había hablado del guion, por medio del director James Gunn que habla sobre cambios que iban a incluir.

Pero en este caso la aparición de ovejas, cerdos, conejos y mucho más se hizo presente en el set. La creación de trajes tan complejos que podías observar, dejaba con grandes expectativas a su comunidad, adicional se podía ver qué incluyeron figuras antropomorfas.

Los trajes fueron inspirados en los años 80 y para hacerlo más fantástico incluyeron patrullas policiales que son manejadas por alienígenas.

Historia de Guardianes de la Galaxia

Historia De Guardianes De La Galaxia
Historia De Guardianes De La Galaxia

Está historia tan particular inicia cuando una gran cantidad de muertes se empieza a oír por las calles debido al gran personaje Annihilus, Zona Negativa del Universo Cósmico hizo todo lo que estuviera en sus manos para detenerlo. Al final la guerra terminó y Ultron extendió un plan para el cosmos con el objetivo del evitar en un futuro otra guerra.

Star-Lord reclutó un grupo de superhéroes con dones especiales para cuidar cualquier amenaza que pudiera surgir, así que con este objetivo se creó los Guardianes de la Galaxia, en sus inicios no tenía que preocuparse de mucho.

El inicio de la Guerra

Guerra De Guardianes De La Galaxia Vol.3
Guerra De Guardianes De La Galaxia Vol.3

Su trabajo era proteger la galaxia y esto ocasionaba que adquirieran enemigos, en su primera misión los encamina a estar en el ojo de la Iglesia de la Verdad del Universo, para sorpresa de muchos se dieron cuenta que Adam Magus es su versión malvada de Adam Warlock.

Todo el equipo de Guardianes de la galaxia da la espalda a los planes tan horrorosos de matar a cualquier ser vivo que habite el universo.

Drax es un personaje que se creó para matar a Thanos, junto este objetivo se le une Gamora. Los guardianes de la galaxia no apoyan al Emperador J’Son of Spartax el padre de Peter Quill, luego de un giro inesperado en la que se convierte en Mister Knife, pone en peligro toda la galaxia luego se tratar de robar el Cortez Negro.

Personaje que podría morir en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Rocket Es El Personaje Que Podría Morir
Rocket Personaje De Guardianes De La Galaxia Vol.3

Anteriormente tuvimos que despedirnos de Yondu y nuestro amado Groot, hoy con muchas especulaciones pudiera ser Rocket y es que está película se enfoca en la vida de el y si pasado.

James Gunn nos relató que este personaje era muy relevante en la serie y que este refleja los golpes que llevo con el tiempo.

Podemos observar en el tráiler una escena de Guardianes de la galaxia donde supone que este hecho podría ocurrir y es que los rumores se vuelven cada vez más fuertes cuando casualmente está película se centra en Rocket.

Esto muchas veces pasa cuando van a despedir a un personaje que es importante, mostrando el origen de su pasado para que la audiencia conecte mucho más con la escena y se genere un efecto empático en la trama.

Las mejores manualidades DIY para esta Navidad

Curiosidades de Guardianes de la Galaxia

Curiosidades En Guardianes De La Galaxia Vol.3
Curiosidades Del Rodaje En Guardianes De La Galaxia Vol.3

A raíz de tantas especulaciones sobre la posible muerte de un gran personaje de Guardianes de la galaxia que es bastante querido en la comunidad, han desatado viejas historias de personajes que murieron y dolieron en el alma cuando esto paso.

Pero existen varias historias y curiosidades que quizás no sabías sobre este rodaje tan esperado que será para el 2023, no falta nada para despejar las dudas de los fanáticos, pero antes vamos a revelar los hechos más novedosos durante el rodaje de las películas de los Guardianes de la Galaxia, que sin duda te dejarán impresionado.

El personaje más querido Groot

Groot El Personaje Más Querido De La Película
Groot Personaje De Guardianes De La Galaxia Vol.3

Todos recordamos su oración tan emblemática que, si bien pudiera parecer algo tonto, muchos sintieron verdadera ternura al conocer este personaje que rápidamente le robó el corazón a toda la audiencia.

Quizás no sepas, pero la persona que dio voz a este personaje tan amado fue Vin Diesel, el mismo que recorre las calles y hace misiones de acción en las películas de Rápidos y Furiosos.

«Yo soy Groot» la oración favorita de todos, el director reveló que, si bien esa era la oración, el actor tenía dedicado un guion entero que revelaba el tono que debía usar en cada escena y así darle vida a este personaje.

La voz de Mapache no es fácil

Rocket Guardianes De La Galaxia Vol.3
Rocket Personaje De Guardianes De La Galaxia Vol.3

La personalidad tan peculiar de mapache escalo en la mente y corazón de los fanáticos de Guardianes de la galaxia y sus tres películas, y es que su sarcasmo y personalidad son tan únicos que siempre te hace reír, en los momentos de seriedad mapache deja claro que es capaz de enfrentar estás situaciones con bastante madurez.

Pero detrás de este personaje hay una edición bastante compleja para hacer funcionar la voz y la boca de Rocket, el departamento de CGI nos habla que lucharon mucho para lograr crear una forma bastante cerca que acertara con la fluidez de la cara y los gestos faciales de mapache.

El complejo se dio porque este personaje no es un humano sino un animal, lo que dificultaba hacer las tomas de movimiento para mapache así que el departamento encargado del diseño tuco que hacer desde cero las animaciones faciales.

Codeína: esto es lo que provoca a tu cuerpo

El impacto de la banda sonora

Banda Sonora De Guardianes De La Galaxia Vol.3
Banda Sonora De Guardianes De La Galaxia Vol.3

Siempre que vemos una película estamos atentos a los sonidos, a las canciones que pasan que muchas veces se gasta bastante dinero para lograr una gran armonía entre las escenas y el sonido.

Las canciones que fueron usadas para esta película eran de los años 60 y 70, gracias a esto volvieron a ser populares y el aumento de descargas fue un éxito, volviendo tendencia este tipo de sonido en las próximas películas.

Así que ahora puedes disfrutar de un nuevo remix de estás canciones que parecían haber sido olvidadas, pero volvieron a revivir gracias al cine.

El maquillaje de Drax

Maquillaje De Drax Para El Rodaje
Maquillaje De Drax En Guardianes De La Galaxia

A veces nos quedamos extasiados con la cantidad de implementos que usan para crear un diseño, crees que puede ser bastante fácil realizar un maquillaje, la cantidad de material que debe usarse junto a las horas que el artista debe estar sentado para que esto se haga realidad.

No debe ser muy poco este proceso y es que para buscar la perfección se requiere horas y horas en maquillaje, cuidando de que esté quedé idéntico en casa escenografía.

En el caso de Dave Bautista que hace el personaje de Drax quitarse el maquillaje era bastante complejo, el primer paso era estar en un sauna y que dicho maquillaje sudara.

Bizum: guía práctica para enviar o recibir dinero