Las agujas del diablo, el sendero montañoso a menos de una hora de Madrid

Y es que España no deja de sorprendernos y Madrid tampoco, y mientras más le recorres más descubrimientos asombrosos haces, el sendero de Las agujas del diablo pertenece a Las cárcavas de Valdepeñas están ubicadas muy cerca de la Sierra de Madrid, es uno de esos espacios naturales que te dejan sin palabras, por la belleza y porque te exigen un esfuerzo físico considerable para poder recórrelo.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los senderos mas conocidos de Madrid y Guadalajara, hasta unos pocos años, pero que ahora se ha convertido en el lugar preferido por los senderistas de Madrid.

Las Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra y Las Agujas del Diablo

¿Dónde Se Encuentran Ubicadas Exactamente Las Agujas Del Diablo, La Formación Perteneciente A  Las Cárcavas De Valdepeñas De La Sierra?
¿Dónde se encuentran ubicadas exactamente Las agujas del diablo, la formación perteneciente a  Las Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra?

Esta maravilla natural se encuentra ubicada justo en medio de la frontera entre Madrid y Guadalajara, muy cerca del rio Lozoya y de la presa del Pontón de la Oliva, en la Sierra de Madrid, pero realmente este monumento natural de primer orden pertenece a Guadalajara, Comunidad de Castilla La Mancha.