Netflix: fecha de estreno de la temporada 2 de Alice in Borderland

Netflix sigue siendo una fuente casi inagotable de producciones de todo tipo, algunas incluso puede que lleguen a los cines en su estreno. Dentro de los contenidos que incluye Netflix para sus miembros es posible encontrar de todo, desde películas de ciencia ficción a clásicos atemporales de cualquier estilo, sagas de animación muy conocidas o series tan impactantes como la que nos ocupa: Alice in Borderland.

Si eres usuario de Netflix, lo más probable es que conozcas Alice in Borderland… o, más bien, que te hayas convertido ya en un fan de los pies a la cabeza de esta serie de origen japonés. Y no es de extrañar, ya que se trata de una de las series de Netflix más vistas de los últimos meses, un bombazo que desde luego no ha pillado por sorpresa a los fans del manganime original.

Eso es, porque Alice in Borderland no es una serie original, sino que los altos cargos de Netflix se fijaron en el éxito que posee la obra primigenia creada por Haro Aso en 2010 para trasladarla a saga de imagen real. ¡Y el éxito que ha cosechado habla por sí solo! ¿Te has quedado con ganas de más? Pues tranquilo, que pronto podrás disfrutar de la segunda temporada. ¡Sigue leyendo!

[nextpage]

Netflix y Alice in Borderland

Alice 1

Fue en el año 2020 cuando por fin Netflix se decidió a estrenar Alice in Borderland en más de 190 países de todo el mundo. Un estreno por todo lo alto que consiguió amasar una legión de seguidores increíble.

Por eso mismo y al término de dicha emisión de la primera temporada (y con los fantásticos índices de audiencia ya en su mano), Netflix anunció de manera oficial que Alice in Borderland recibiría una segunda temporada. Un nuevo ciclo que ya está en preparación.

[/nextpage][nextpage]

Netflix y sus elevados valores de producción

Alice 2

Tras este anuncio, Netflix se puso manos a la obra para tratar de repetir el éxito y la repercusión alcanzado por la serie original. Una producción que ha dispuesto de unos valores de producción realmente estimables y una dirección fantástica llevada a cabo por Shinsuke Sato, contando además con la interpretación de Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.

[/nextpage][nextpage]

Netflix y la segunda temporada de Alice in Borderland

Alice 3

La primera temporada de Alice in Borderland se estrenó en Netflix el 10 de diciembre de 2020, siendo uno de los booms de la campaña navideña de ese mismo año para el canal. Y solo un par de semanas más tarde, el 24 de diciembre, Netflix hizo oficial la llegada de una segunda campaña.

Todo hacía prever que, considerando que el rodaje de la segunda temporada de Alice in Borderland se prolongaría hasta finales de 2021 o incluso principios de 2022, esta segunda temporada se haría de rogar más de lo que muchos de sus seguidores quisieran. ¡Pero al final la espera no va a ser tan prolongada!

Pero, finalmente, parece que la sangre no va a llegar al río y vas a poder disfrutar de la segunda temporada casi, casi ya: Netflix ha hecho público que la segunda ronda de las andanzas de Arisu estará lista para el próximo día 24 de diciembre.

[/nextpage][nextpage]

Netflix y su gran apuesta

Alice 4

Está claro que, dentro de la programación actual de Netflix, Alice in Borderland es uno de sus activos más valorados en cuanto a series de televisión se refiere. Y eso se demuestra una vez más lanzando la nueva temporada en plena campaña de Navidad, una fecha clave como ya sabes.

Y es que en este período es cuando los grandes proveedores de este tipo de servicios (Netflix, Movistar+, Amazon Prime, etc.) lanzan algunas de sus producciones más importantes, tratando de ganar nuevos suscriptores y cuota de share.

[/nextpage][nextpage]

Netflix: los juegos mortales de Alice in Borderland

Alice 5

Sin entrar en ningún tipo de spoiler, la segunda parte de Alice in Borderland volverá a ofrecer unas cotas de dramatismo y tensión únicos. Mira, un personaje central, ganará peso en esta segunda entrega de Alice in Borderland, asumiendo un rol como antagonista. Un personaje que tratará de “ofrecer” una nueva ración de juegos mortales de esos a los que ya estamos acostumbrados a vivir en esta fascinante producción.

[/nextpage][nextpage]

Netflix: nuevos bombazos

The Witcher Se Expande Gracias A Su Éxito

Netflix es un coloso de las series y las películas. Un servicio digital que ya cuenta con una increíble cantidad de contenido de calidad y que va a seguir creciendo. ¿Y cómo? Pues con nuevas temporadas de series y películas tan esperadas como The Witcher, Los Crímenes de la Academia, Tyler Rake 2, The Mother, The Killer o Los Bridgerton con su tercera temporada. Una programación que, seguramente, volverá a cautivar a sus millones de suscriptores.

[/nextpage]