Te recopilamos cuáles son las canciones más escuchadas del 2022

-

El 2022 ha sido un año que nos ha dejado una cantidad de canciones increíble. Un listado que está formado por artistas de sobra conocido desde el punto de vista internacional y que han hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. Canciones repletas de ritmo, amor, sentimiento, denuncia social y demás aspectos que, en definitiva, las han terminado encumbrando.

Uno de los servicios de música que ofrece una cantidad inmensa de canciones de todos los estilos que puedas imaginarte y que paga bien a los artistas que más demandan tienen su servicio, Spotify, ha desvelado recientemente una lista de cuáles han sido las canciones más escuchadas por sus millones de usuarios a lo largo de todo este año 2022.

Un listado en el que encontramos un artista que ha conseguido colocar tres de sus canciones en el Top 10 de Spotify. ¿Te animas a descubrir cuál es dicho artista y, ya de paso, cuál ha sido la canción más demandada del 2022? Pues sigue leyendo.

10
Top 10 Canciones 2022: Puesto 1

NEW YORK, NY – JULY 18: Harry Styles attends the «DUNKIRK» New York Premiere on July 18, 2017 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

¿Y cuál ha sido la canción más escuchada del año? Pues ese honor le corresponde a Harry Styles y su As It Was, así que desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, dado que es una de esas canciones que tienes que escuchar al menos una vez a la semana.

Siguiente