Usos alternativos de la mayonesa que no sabes

-

El Internet nos trae recetas y toda clase trucos que casi siempre nos salvan a la hora de cocinar o para cualquier situación del día a día. Mostrándonos una exótica receta de cocina o un increíble truco para preparar la cena con tres ingredientes, esta vez vamos hacer un repaso de estos trucos que tienen a la mayonesa como su principal ingrediente.

La mayonesa es uno de los más grandes inventos culinarios de la humanidad. Lo tiene todo, un sabor ligeramente ácido que realza los sabores, una consistencia cremosa que da cuerpo a cualquier preparación, pero podremos usar esta maravilla para algo más que untar en los emparedados y de aderezo de ensalada. Si no lo sabes sigue leyendo porque aquí te enseñamos los usos alternativos de la mayonesa.

2
Abrillanta muebles

Si tienes un mueble de madera que se ve un poco acabado, ya sin brillo o muy sucio, la mayonesa puede darle una segunda oportunidad. Los ingredientes de la mayonesa son una excelente solución para aquellos muebles de madera que están cubiertos de rayones y manchas. Recuerda que está hecha prácticamente de puro aceite vegetal.

Con la mayonesa puedes eliminar las marcas de agua, el polvo y otras sustancias que los hacen lucir envejecidos. Para hacerlo en casa, solo tienes que poner una cantidad generosa sobre la superficie, frótala con un paño y espera por lo menos diez minutos antes de enjuagar.