Usos alternativos de la mayonesa que no sabes

-

El Internet nos trae recetas y toda clase trucos que casi siempre nos salvan a la hora de cocinar o para cualquier situación del día a día. Mostrándonos una exótica receta de cocina o un increíble truco para preparar la cena con tres ingredientes, esta vez vamos hacer un repaso de estos trucos que tienen a la mayonesa como su principal ingrediente.

La mayonesa es uno de los más grandes inventos culinarios de la humanidad. Lo tiene todo, un sabor ligeramente ácido que realza los sabores, una consistencia cremosa que da cuerpo a cualquier preparación, pero podremos usar esta maravilla para algo más que untar en los emparedados y de aderezo de ensalada. Si no lo sabes sigue leyendo porque aquí te enseñamos los usos alternativos de la mayonesa.

1
Remover adhesivo

A veces remover cualquier tipo de adhesivo es un dolor de cabeza, en especial cuando ya se desprende la etiqueta y solo queda una capa pegajosa en e frasco, que atrapa pelusa y polvo. El Internet nos dice que hay una solución al alcance de tu mano, la mayonesa.

Resulta que los compuestos emulsionantes de la mayonesa son útiles para diluir las superficies pegajosas. Toma una pequeña cantidad y frótala sobre el área deseada dejala reposar y cinco minutos después, elimina los restos con un paño húmedo. ¡Listo! Esa capa pogajosa debe haber desaparecido.

[/Nextpage]

Atrás