Mercadona, Lidl o Carrefour. Te contamos qué súper vende la leche más barata

Mercadona, Lidl y Carrefour son tres grandes cadenas de supermercados que tienen cabida en España y poseen variabilidad en los precios de sus productos. Por ejemplo, en la leche, que es un alimento de primera necesidad, estos manejan precios diferentes. Pensando en que ahorres en tus compras sin que ello suponga perder calidad en los alimentos, te contamos cuánto es que cuesta comprar dicho producto en tales establecimientos.

[nextpage]

Esta es la leche que venden en Lidl

Esta Es La Leche Que Venden En Lidl
Fuente: (Pexels.com).

Iniciamos con Lidl, puede que sea tu súper favorito, por ello te diremos qué leche venden ellos y cuánto cuesta en la actualidad.

Lo primero que debes es que ellos comercializan un marca que se ama Milbona. Y es allí en donde se enfocan para ofrecerte este lácteo que no debería faltar en tu casa. Puedes hacerte de la leche que viene entera, la desnatada y semidesnatada.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es la leche entera de Lidl

Así Es La Leche Entera De Lidl
Fuente: (Pexels.com).

Revisando la etiqueta de la leche entera que está vendiendo Lidl, podemos darnos cuenta de algunas de las cualidades nutricionales que tiene el producto, las cuales sirven de guía para saber lo que trae y que será beneficioso para la dieta.

Es una leche que cuenta con 63 kcal, posee 3.6 g de grasas, 2.5 g de grasas saturadas, 4.6 g de hidratos de carbono y le han añadido un poco de azúcar. En cuanto a las proteínas, posee 3 g y 0.13 g de sal. Todo esto se calcula por cada 100 ml.

[/nextpage]

[nextpage]

Desnatada

Desnatada
Fuente: (Pexels.com).

Ahora pasamos a otro tipo de leche, que es la desnatada. Esta que tiene Lidl en venta posee 0.13 g de sal, 3.3 g de proteínas, 4.8 g de azúcar e hidratos de carbono, 0.1 g de grasas saturadas y 0.2 g de grasas, lo cual se traduce en 34 kcal.

Se trata de un tipo de leche que busca mucho la gente. Por lo tanto, ya sabes qué características posee para que te sirva de orientación a la hora de comprar.

[/nextpage]

[nextpage]

Leche semidesnatada de Lidl

Leche Semidesnatada De Lidl
Fuente: (Pexels.com).

Otro tipo de leche que no podemos olvidar, y que comercializa Lidl, es la semidesnatada. Aquí nos vamos a encontrar con un lácteo que cuenta con 46 kcal. Ofrece por cada 100 ml la cantidad de 1.6 g de grasas, 1.1 g de grasas saturadas, 4.7 g de hidratos de carbono y azúcar, 3.1 g de proteínas y 0.13 g de sal.

En cuanto al precio, todas valen 0.80 euros. Aunque existe un tipo de leche Orgánica la cual tiene un precio de venta al público de 1.39 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo es la leche que venden en Carrefour?

¿Cómo Es La Leche Que Venden En Carrefour?
Fuente: (Pexels.com).

Le leche que tiene en venta en Carrefour es casi igual a las de Lidl. Vas a darte cuenta que poseen características similares. Y en precio tampoco es que se distancien mucho.

Has de tener en cuenta que, en este supermercado también tienen las versiones de leche entera, desnatada y semidesnatada.

Ellos las distribuyen en en envase de cartón, y el contenido es de 1 litro, el cual viene con su dispensador incluido.

[/nextpage]

[nextpage]

Leche entera de Carrefour

Leche Entera De Carrefour
Fuente: (Pexels.com).

Debes tener en cuenta que, la leche que vende Carrefour ha sido valorada en la escala de Nutri Score con la letra B.

Es por que ello que, si compras este producto tendrás en tu haber una leche que cuenta con 3.6 g de grasas, 2.5 g de grasas saturadas, 4.7 g de hidratos de carbono y azúcar, así como 3 g de proteínas y 0.13 g de sal. Sin olvidar que el aporte calórico de la misma se ubica en 63 kcal.

[/nextpage]

[nextpage]

La leche desnatada

La Leche Desnatada
Fuente: (Pexels.com).

Seguimos analizando la leche de Carrefour, y es el turno de hablar acerca de la leche desnatada. Si tomas este tipo de le leche, te ofrecerá 35 kcal, 0.5 g de grasas, 0.2 g de grasas saturadas, 4.8 g de hidratos de carbono y azúcar, 0.13 g de sal y 3.2 g de proteínas.

También es un producto muy demandado en el mercado. Por lo menos en Carrefour lo suelen comprar muchísimo.

[/nextpage]

[nextpage]

Semidesnatada de Carrefour

Semidesnatada De Carrefour
Fuente: (Pexels.com).

En el caso de la leche semidesnatada de Carrefour, debemos hacer alusión a un producto que como tal ofrece 49 kcal, 1.6 g de grasas, 1.1 g de grasas saturadas, 4.7 g de azúcares, 4.7 g de hidratos de carbono, 0.13 g de sal y 3.1 g de proteínas.

Todas estas leche que te hemos mencionado detalladamente la tienen a un precio de 0.78 euros. Muy accesible para que no falte en tu carrito del mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Mercadona se impone con su leche

Mercadona Se Impone Con Su Leche
Fuente: (Pexels.com).

Hay que reconocer que, Mercadona es el supermercado que más proveedores de leche tiene. Así que, si vas a uno de los establecimientos de Juan Roig, podrás toparte con varias presentaciones, las cuales han sido fabricadas por diferentes empresas calificadas en el rubro.

No obstante, ellos también comercializan los tres tipos de leche que ya hemos evaluado de los súper anteriores. En esta compañía, la distribuyen en envases de cartón y la presentación es de 1 litro.

[/nextpage]

[nextpage]

Mercadona es la mejor opción

Mercadona Es La Mejor Opción
Fuente: (Pexels.com).

No hay duda, Mercadona es el súper que vende la leche más barata. Pero la diferencia con las demás empresas no es tan amplia. En tal sentido, según sea la que más te guste eliges la tuya, porque todas merecen la pena. Para que tengas una idea de su precio, la más económica es la desnatada de Hacendado.

La misma cuesta 0.77 euros y aporta 35 kcal. La leche semidesnatada tiene un valor de 0.78 euros y aporta a 46 kcal. Finamente, la entera Hacendado ofrece 63 kcal, posee un precio de 0.79 euros, acotando que es una leche de vaca de origen español.

Como sugerencia, siempre revisa las etiquetas de todo lo que compras, con el fin de validar que es un producto que no está caducado y, por ende, apto para el consumo humano.

[/nextpage]