Mercadona, Lidl o Carrefour. Te contamos qué súper vende la leche más barata

-

Mercadona, Lidl y Carrefour son tres grandes cadenas de supermercados que tienen cabida en España y poseen variabilidad en los precios de sus productos. Por ejemplo, en la leche, que es un alimento de primera necesidad, estos manejan precios diferentes. Pensando en que ahorres en tus compras sin que ello suponga perder calidad en los alimentos, te contamos cuánto es que cuesta comprar dicho producto en tales establecimientos.

10
Mercadona es la mejor opción

Fuente: (Pexels.com).

No hay duda, Mercadona es el súper que vende la leche más barata. Pero la diferencia con las demás empresas no es tan amplia. En tal sentido, según sea la que más te guste eliges la tuya, porque todas merecen la pena. Para que tengas una idea de su precio, la más económica es la desnatada de Hacendado.

La misma cuesta 0.77 euros y aporta 35 kcal. La leche semidesnatada tiene un valor de 0.78 euros y aporta a 46 kcal. Finamente, la entera Hacendado ofrece 63 kcal, posee un precio de 0.79 euros, acotando que es una leche de vaca de origen español.

Como sugerencia, siempre revisa las etiquetas de todo lo que compras, con el fin de validar que es un producto que no está caducado y, por ende, apto para el consumo humano.

Siguiente