Carne en salsa: ingredientes y pasos para hacerla como la hacía tu madre

-

La carne en salsa es uno de los platos más tradicionales y seguramente recuerdas cuando lo preparaba tu madre o tu abuela y tú degustabas con placer este delicioso plato con mucha salsa en la cual mojabas un pedazo de pan. No hay placer que se compare con disfrutar de un buen plato con ingredientes básicos y típicos, así que si quieres darte un deleite con una carne en salsa con sabor a tradición, busca lápiz y papel, toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso.

8
El vino blanco, el aliado del sabor de esta deliciosa carne en salsa

Luego de haber añadido el tomate es muy importante dejarlo cocinar por aproximadamente unos 5 minutos. Con estos minutos de cocción los jugos del tomate se irán secando y la salsa comenzará a tener un poco más de consistencia antes de dar los siguientes pasos.

Finalizados los cinco minutos de cocción, ya la salsa estará con mejor consistencia y el tomate más seco. En este momento es cuando debes añadir entonces el vino blanco. Este dará un delicioso sabor a la carne en salsa y también desglasará todos los sabores que se encuentran pegados en el fondo de la cazuela.