Carne en salsa: ingredientes y pasos para hacerla como la hacía tu madre

La carne en salsa es uno de los platos más tradicionales y seguramente recuerdas cuando lo preparaba tu madre o tu abuela y tú degustabas con placer este delicioso plato con mucha salsa en la cual mojabas un pedazo de pan. No hay placer que se compare con disfrutar de un buen plato con ingredientes básicos y típicos, así que si quieres darte un deleite con una carne en salsa con sabor a tradición, busca lápiz y papel, toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso.

Ideas para disfrutar de este plato lleno de tradición 

Tras aproximadamente una hora de cocción en olla convencional, la carne estará muy suave y tierna; además, conservará intacto sus jugos en el interior gracias a que fue sellada en un principio. Retírala del fuego, apenas esté tierna y estará perfecta para disfrutarla.

Esta carne en salsa la puedes disfrutar como quieras. Puedes acompañarla con unas patatas al vapor, con patatas fritas tiernas en su interior y crujientes por fuera, y también con un buen trozo de pan, el cual será excelente para disfrutar de todas las salsas y su sabor. Disfruta a lo grande de este plato con sabor a tradición.