El chiringuito de Jugones revoluciona las redes por sus palabras de Vinícius

-

Está claro que El chiringuito de Jugones cada día consigue más popularidad. Su mezcla de periodismo deportivo y polémicos colaboradores continúa dando de qué hablar noche tras noche. Y más aún cuando los temas del programa giran en torno a uno de los jugadores que más suele encender a propios y extraños, también en redes sociales. Tal es el caso de la estrella del Real Madrid y de la selección brasileña Vinícius Júnior, que ha vuelto a protagonizar otro encendido debate en el plató del espacio.

Por supuesto, con el Mundial de Qatar 2023 entrando en su etapa más decisiva, y tras la eliminación de España del mismo, El chiringuito ha visto recientemente algunos de sus episodios más intensos.

1
El chiringuito, a vueltas con Vinícius

El Chiringuito: las prácticas oscuras de Josep Pedrerol que empañan el programa

Está claro que la propuesta de El chiringuito de Jugones va mucho más allá de informar a la gente de los últimos acontecimientos deportivos o futbolísticos. Entendiendo perfectamente lo que demanda gran parte de la audiencia, al más puro estilo Sálvame, Josep Pedrerol y compañía acompañan las madrugadas de los amantes del balompié con temas que pretenden crear controversia. Y habitualmente lo consiguen, para qué negarlo. Vinícus, el carismático extremo carioca del Real Madrid lleva dando mucho juego, nunca mejor dicho, desde que llegara al Real Madrid.

El jugador no siempre ha contado con la simpatía ni el apoyo de algunos de los tertulianos del programa, aunque ahora ha sido el argentino Jorge D’Alessandro quien se ha referido a él de forma sorprendente.

 

Atrás