Bizum: guía práctica para enviar o recibir dinero

-

Si llevas un tiempo escuchando de las maravillas de enviar o recibir dinero por Bizum, pero no terminas de entender qué es o cómo funciona, estás en el lugar adecuado, porque hoy te vamos a explicar qué es y cuáles son sus beneficios, además tenemos para ti una guía práctica para aprender a enviar dinero por Bizum.

Gracias a la tecnología, cada día es más fácil y seguro enviar dinero de una cuenta a otra y Bizum llegó para hacerlo aún más sencillo, pues permite que el dinero que envías llegue de forma inmediata al destinatario, además no tienes que usar néemeros de cuenta largos y engorrosos. Esto y otras características están haciendo a Bizum muy popular, así que sigue leyendo sino te quieres quedar fuera de esta nueva forma de enviar y recibir dinero.

2
Qué hace diferente a Bizum

Básicamente hay dos grandes diferencias con Bizum, por un lado a diferencia de las transferencias bancarias, el servicio de enviar dinero con Bizum es completamente gratuito y solo vas a necesitar el número de teléfono de la persona de quien vas a enviar dinero, olvídate de largos números de cuenta que solo pueden confundirte.

La segunda característica es que a diferencia de Pay Pal, su mayor competencia, el dinero se recibe de inmediato, la persona que recibe no tiene que esperar días para ver reflejado el importe en su cuenta como pasa con la plataforma de Elon Musk.