Razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo

-

Al entrar en los baños públicos, habrás tenido ese momento incómodo de ver a alguien a través de la rendija de la puerta del lavabo. O lo que es peor, habrás notado que pueden verte los pies si tu estás dentro. ¿Por qué los compartimentos del baño no están completamente cerrados?

En verdad, existen motivos lógicos para que los puestos de baño no lleguen hasta el suelo. Este tipo de diseño se ha ido desarrollando con el paso del tiempo. Aparte de que sean más fáciles de limpiar y se ahorren en materiales de construcción. También ayudan a mejorar nuestras vidas. Adelante 10 razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Espacio aireado

Razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo

Las puertas que dejan espacios libres en su parte inferior y superior permiten una mejor aireación del espacio. Después que el baño haya sido usado, un aseo cerrado no permitiría disipar tan rápidamente los olores. Siendo una experiencia verdaderamente desagradable para quien viniera detrás.

Al entrar a un compartimento abierto, rápidamente se percibe la diferencia del ambiente más fresco. Aun habiendo algún tipo de olor o rastro del que lo utilizo antes que tú, la mejor aireación se nota enseguida. Esto es algo esencial para los saneamientos públicos. Vale, que también se puede utilizar extractores de aires para la circulación del aire, pero ya no sería de forma natural.

[nextpage title= "6"]

Publicidad