A estas chicas que conociste de niñas y hoy son megasexys

Todos hemos crecido viendo algunas películas clave o series de televisión que han marcado nuestra infancia. Y en ellas salían algunas chicas que hoy en día han pegado también el cambiazo. Estas son algunas de ellas, que hoy en día son megasexys.

El cambio de algunas es de los más espectacular

Clara Lago

10 Chicas Que Conociste De Niñas Y Hoy Son Megasexys

A Clara Lago la vimos, hace mucho tiempo en «El viaje de Carol». Era una película bastante tierna, y ella salía muy mona, con un corte de pelo en plan chicazo. Aún así, la recordábamos así. ¿Quién nos iba a decir que con el tiempo iba a cambiar un montonazo? Porque sí, si ves la siguiente foto, te darás cuenta de que el cambio ha sido muy grande. Y para mejor. 

Porque ahora es una veinteañera, en sus mejores años, y de lo más sexy que hayamos visto. Sigue dedicándose al mundo del espectáculo, y le ha llegado un éxito enorme con «Ocho apellidos vascos». Tal es así, que ya están rodando la segunda parte. Y esa película ha marcado un antes y un después, porque a partir de ahí, también comenzó a salir con Dani Rovira, su compañero de reparto en esa película.