16 escenas de películas donde el sexo NO era fingido

-

Cuando sucede una escena erótica en una película que está puesta en el salón, la mayoría de los padres o de los hijos se avergüenza, y alguno de ellos sale de la sala. O se cambia de canal, si somos pequeños, para tener que evitar responder a ciertas preguntas que pueden ocurrírsenos.

Alguna de estas preguntas es, si todo lo que sucede en las películas es real. Está claro que no siempre tenemos que creernos la mitad de las cosas que vemos en la gran pantalla pero, ¿siempre es así?. A veces, la trama, los personajes y hasta el sexo, puede que sea real. ¡Estas son algunas pelis!

1
El extraño del lagoElextrañolago

La primera película es «El extraño del Lago». Vale, el título parece sacado de una película de Serie B, y no oculta mucho el trasfondo del largometraje. Sin embargo, fue un filme que fue bastante premiado en el festival de Cannes de 2013, y no solo por el tratamiento de un tema bastante controvertido.

Resulta que también tenía un realismo inusitado. Un realismo que se extendió hasta algunas escenas de sexo. El argumento es bastante claro: una pareja de hombres pasan un tiempo en las cercanías de un lago, rumiando su amor, hasta que la pareja de uno de ellos es asesinada, y las sospechas recaen en el amante.

Mientras tanto, ellos se aman con pasión en la orilla del lago. Y sí, algunas de las escenas de sexo gay son reales. Una película que se grabó en un lago de Francia, durante el verano. Según parece, se trata de un lugar donde mucha gente va a tener sus encuentros sexuales.

Atrás