Dior, Prada… Los mejores estuches de perfumes para regalar en Navidad tienen descuentazo en El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere que regales los mejores estuches de perfumes en Navidad, por lo que ha lanzado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en primeras marcas.

Estuches de regalo de Dior, Prada y otras firmas de primer nivel para que disfrutes de las mejores fragancias y regales a tus amigos y seres queridos los mejores productos. Y recuerda que, si eres miembro de El Corte Inglés Plus, su tarifa plana de envíos, tienes un 10% adicional de descuento en la primera compra.

Estuche de regalo Eau de Parfum Angel Mugler

Estuche De Regalo Eau De Parfum Angel Mugler

Arrancamos este recopilatorio con un magnífico estuche de regalo que incluye Eau de Parfum vaporizador 25 ml + 2 Lociones corporales de 50 ml.  Angel es un Eau de Parfum innovador porque inaugura la categoría de fragancias golosas, un verdadero torbellino de deseos. Su fragancia combina el poder del pachulí con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla.

El frescor del viento y la energía delicada de la bergamota abren la fragancia de Angel, evuelto en un frasco con forma de estrella, tallada en cristal de color azulado, que nos recuerda al color del cielo iluminado por los astros. Si te interesa este artículo de oferta por tiempo limitado, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.