Así han cambiado los protagonistas de ‘Ana y los Siete’

Ana y los Siete’ fue una serie mítica de la televisión española que fue transmitida no solamente en España, sino que fue adatada para países como Méjico, Italia, Chile y Portugal. Fue una serie que constó de tres temporadas, con 92 episodios en los que una particular niñera, cuyo papel era interpretado por Ana Obregón, logró enganchar a los televidentes de la Cadena 1, convirtiéndose en líder de los programas que se transmitían.

Ana Obregón multifacética

Ana Obregón Multifacética

No sólo interpretó uno de los papeles principales, sino que también hizo de guionista y hasta de directora de algunos de los capítulos de Ana y los Siete, en los que se contaba la vida de una niñera que entraba a trabajar en la casa de la familia Hidalgo, con la misión de cuidar de siete niños, que eran los hijos de Fernando Hidalgo, interpretado por Roberto Álvarez, que lamentablemente era viudo.

Vamos, que era una nueva versión de presentarnos la historia de ‘la Novia Rebelde’ pero a la española. La interacción de los niños traviesos y la niñera Ana hicieron que de forma muy rápida ‘Ana y los Siete’ se posicionara en el gusto de la teleaudiencia, eclipsando las demás tramas de adultos que eran transmitidas por la televisión, atrayendo a aquellos que se veían reflejados en la pantalla.

La audiencia de ‘Ana y los Siete’ era de lo más variada, porque no sólo los adultos la disfrutaban, sino que los peques también se veían reflejados en la serie y hoy queremos mostrarse como han cambiado los niños repipis de ‘Ana y los Siete’, que fueron protagonistas de esta serie que terminó de transmitirse en el año 2005.