Así han cambiado los protagonistas de ‘Ana y los Siete’

-

Ana y los Siete’ fue una serie mítica de la televisión española que fue transmitida no solamente en España, sino que fue adatada para países como Méjico, Italia, Chile y Portugal. Fue una serie que constó de tres temporadas, con 92 episodios en los que una particular niñera, cuyo papel era interpretado por Ana Obregón, logró enganchar a los televidentes de la Cadena 1, convirtiéndose en líder de los programas que se transmitían.

7
Aarón Guerrero

Interpretó el papel de Nando Hidalgo en la serie ‘Ana y los Siete’, aunque otros puede ser que lo recuerden mejor en el mítico papel de Chechu en la serie televisiva ‘Médico de Familia’, pero por muchos años estuvo apartado de la pantalla, porque se dedicó a la hostelería, ya que pudo abrir varios negocios.

A partir de su participación en ¡Mira quién Salta! En el año 2014 ha sido posible volverlo a ver en la televisión, y en el verano del año 2017 tuvo su parte en ‘Snaks De Tele’ y ‘Mad in Spain’, en éste último nos puso al día, contándonos que combina las apariciones en televisión con su trabajo en el área de la hostelería, por lo que ‘Ana y los Siete’ forma parte de su glorioso pasado.