Así han cambiado los protagonistas de ‘Ana y los Siete’

-

Ana y los Siete’ fue una serie mítica de la televisión española que fue transmitida no solamente en España, sino que fue adatada para países como Méjico, Italia, Chile y Portugal. Fue una serie que constó de tres temporadas, con 92 episodios en los que una particular niñera, cuyo papel era interpretado por Ana Obregón, logró enganchar a los televidentes de la Cadena 1, convirtiéndose en líder de los programas que se transmitían.

3
Ruth Rodríguez

Ruth hacia el papel de Lucía Hidalgo en ‘Ana y los Siete’. Su personaje tuvo un enorme peso en los primeros capítulos de esta teleserie, porque fue la típica niña dolida que hizo voto de silencio por el dolor de haber perdido a su madre.

Sin embargo, la niñera Ana pudo ir ganándose su cariño, logrando que se destapara la inocencia y la dulzura del personaje de Ruth, quien para la fecha tan sólo contaba con 6 años edad. En la actualidad y después de pasar años formándose como bailarina, Ruth ha permanecido alejada de la televisión, y ahora se encuentra dedicada a una nueva pasión que está comenzando, la fotografía.