Así han cambiado los protagonistas de ‘Ana y los Siete’

-

Ana y los Siete’ fue una serie mítica de la televisión española que fue transmitida no solamente en España, sino que fue adatada para países como Méjico, Italia, Chile y Portugal. Fue una serie que constó de tres temporadas, con 92 episodios en los que una particular niñera, cuyo papel era interpretado por Ana Obregón, logró enganchar a los televidentes de la Cadena 1, convirtiéndose en líder de los programas que se transmitían.

2
‘Ana y los Siete’, ¿Un cuento de la vida real?

‘Ana y los Siete’, ¿Un cuento de la vida real?

Esa fue a idea, cuando en el año 2002 Ana Obregón encarnó en la pantalla chica a una joven llena de ilusiones, que quiere llegar a convertirse en una showgirl dentro de un club de striptease, pero que anhela triunfar dentro del mundo de los espectáculos. Siendo huérfana, igualmente tiene un deseo secreto que es formar su propia familia con su novio Tony, quien parece que si la quiere, pero resulta ser un bastante inútil caradura.

Por cosas del destino, aterriza en la casa de Fernando Hidalgo, quien es un banqueo que enviudó y que tiene siete hijos y es confundida con la nueva niñera. Ana decide que la idea le gusta, y toma la decisión de quedarse con ese puesto de trabajo.

Ana resulta ser todo un éxito, porque vino a llenar la casa de los Hidalgo de ilusión y de vida, en una casa donde todo era tristeza y silencio, pero sin dejar de trabajar por las noches en su show, por lo que llevará una doble vida en secreto. ¿La buena noticia? Que puedes volver a disfrutar de ‘Ana y los Siete’ por RTVE Play.