Seguramente, el supermercado te parezca un lugar de lo más normal al cual vas a hacer tus compras todas las semanas de una manera inocente. Pero, lo que no sabes es que estos lugares esconden una gran cantidad de trucos que harán que te dejes más dinero de manera inconsciente.
Aquí te muestro algunas de las estrategias más utilizadas por los grandes supermercados. Algunas seguramente las conozcas, pero hay otras con las que te quedarás boquiabierto.
8Para los peques:

En general, ir a hacer la compra con algún peque significa gastarse más dinero del que deberías. Esto es normal, teniendo en cuenta que cuando vas con niños se amplia la probabilidad de comprar productos que te pidan, y tú como buen adulto, tengas que comprar.
Si vas con niños a comprar te habrás dado cuenta lo fácil que resulta que tengas que pararte cada diez pasos. No es casualidad, además, muchas veces tiene que ver con las estrategias agresivas de los distintos establecimientos. Los productos destinados al público infantil, como los postres, los cereales, los dulces... están colocados a la altura de los ojos de los más pequeños.