Seguramente, el supermercado te parezca un lugar de lo más normal al cual vas a hacer tus compras todas las semanas de una manera inocente. Pero, lo que no sabes es que estos lugares esconden una gran cantidad de trucos que harán que te dejes más dinero de manera inconsciente.
Aquí te muestro algunas de las estrategias más utilizadas por los grandes supermercados. Algunas seguramente las conozcas, pero hay otras con las que te quedarás boquiabierto.
7Espacio:

Quizá esta no sea tan estrategia como las demás, pero es evidente que funciona a la perfección. El establecimiento de un supermercado debe de ser amplio, un lugar espacioso. Si tú vas a comprar y hay poco espacio, lo más normal es que hagas las compras a la carrera sin fijarte en los demás productos, debido a que lo que más deseas en ese momento es salir corriendo de allí.
Así que, por lo general, es mejor un establecimiento espacioso antes de algo estrecho y pequeño que pueda llegar a ser incómodo para el consumidor. Así, por mucha gente que haya, te sentirás relajado y podrás pararte con detenimiento a mirar otros productos que no estaban en tu mente pero que se encuentran allí.