Seguramente, el supermercado te parezca un lugar de lo más normal al cual vas a hacer tus compras todas las semanas de una manera inocente. Pero, lo que no sabes es que estos lugares esconden una gran cantidad de trucos que harán que te dejes más dinero de manera inconsciente.
Aquí te muestro algunas de las estrategias más utilizadas por los grandes supermercados. Algunas seguramente las conozcas, pero hay otras con las que te quedarás boquiabierto.
1Largo recorrido:

Seguro que nunca te habías fijado, cuando vas al supermercado, que los productos de primera necesidad, como por ejemplo, la leche, los huevos, etc. Se encuentran siempre al final del establecimiento. Quizá lo veas una tontería insignificante pero cuando te explique a que se debe esto lo verás todo más claro a partir de ahora.
Esta, aunque no lo parezca, es una estrategia que adoptan los supermercados para que cuando vayas a comprar uno o varios productos de primera necesidad, pases por varios pasillos donde encontrarás una amplia gama de productos, lo cual te incitará a comprar más.