20 años de David Bisbal, celebrado por todo lo alto en Madrid

David Bisbal ha acompañado a la sociedad española desde sus comienzos en el programa de canto llamado Operación Triunfo. Desde que salió de la academia de canto, ha cosechado numerosos hitos en su carrera artística y ha llegado a reunir a más de 20 mil personas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, su ciudad natal.

Han pasado 20 años desde sus comienzos y el cantante andaluz ha querido lanzar una fiesta para celebrarlo. Este número estará presente a lo largo de esta celebración ya que serán también 20 los shows que realizará Bisbal en el Teatro Albéniz donde ya se pueden conseguir las entradas. De momento, cabe pensar que las entradas desaparecerán rápidamente al igual que cuando realizó su directo en Almería.

Las palabras de David Bisbal sobre su celebración

20 Años De David Bisbal, Celebrado Por Todo Lo Alto En Madrid

David Bisbal ha afirmado que nunca antes había realizado un proyecto de esta manera en Teatro Albéniz lo que le resulta muy emocionantes. Es un reto para el cantante que cumple su vigésimo aniversario y que lo hará en su tierra natal rodeado de la gente que le vio crecer. Para él, es todo un sueño hecho realidad y no tiene dudas en decirlo delante de toda la prensa.

También quiso hacer una pausa y comentar lo difícil que está siendo para él recordar el fallecimiento de su amigo Eduardo Mena. Indicó que había sido su entrenador personal y llegó a convertirse en su amigo. Aún le cuesta pensar que no estará el día de su celebración ya que siempre le cuidaba antes de comenzar cada concierto.

¿Qué se conoce sobre cómo será el show de David Bisbal?

20 Años De David Bisbal, Celebrado Por Todo Lo Alto En Madrid

No se conoce mucho todavía sobre el formato del show del cantante andaluz, pero se conoce que será en el Teatro Albéniz además de saber que estará durante 20 noches representando sus 20 años en la música y haciendo un resumen muy significativo sobre todo su repertorio de canciones. Parece que se encuentra muy ilusionado y que está a punto de cumplir un sueño.

Actualmente, David Bisbal acumula más de 80 galardones a nivel nacional e internacional. Se pueden contar entre los más famosos 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. En total, durante estos 20 años de carrera ha alcanzado 11 Discos de Diamante y ha alcanzado más de 5 millones de tickets vendidos entre sus más de mil conciertos que ha realizado por todo el mundo.

Algunos de los lugares donde ha tenido el placer de cantar han sido el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall y el Barclays Center de Nueva York, entre otros.

¿Qué tal lo está haciendo David Bisbal en las redes sociales?

20 Años De David Bisbal, Celebrado Por Todo Lo Alto En Madrid

David Bisbal acumula ya más de 3,5 billones de streamings en todas sus canciones y cuenta con más de 1,2 billones de visitas en todos sus vídeos. Está claro que el cantante de Operación Triunfo ha sabido sacar partido de sus redes sociales y ha sabido modernizarse con rapidez. No solo está triunfando en los escenarios sino que también ha conseguido tener un buen ritmo en Internet con una gran cantidad de reproducciones.

Es uno de los artistas españoles que tiene más seguidores en las RRSS llegando a alcanzar los 25 millones. No tiene nada que envidiar de otros artistas internacionales con los que ha colaborado como es el caso de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocío Jurado, Rihanna, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Aitana, TINI y Danna Paola, entre otros.

David Bisbal vuelve a «La Voz» un año más

20 Años De David Bisbal, Celebrado Por Todo Lo Alto En Madrid

David Bisbal se hizo conocido por su paso en Operación Triunfo que le permitió impulsarse en el mundo de la música. Sin embargo, desde entonces, ha trabajado muy duro para poder mantenerse en este mercado. Uno de los programas en los que ha participado es «La Voz» que ya no sería nada sin el cantante de Almería y sus otros compañeros de silla: Malú, Melendi y Rosario Flores.

Telecinco vuelve a emitir el programa, pero con una mecánica diferente donde Raquel Bollo se presentará como aspirante en una gala repleta de actuaciones musicales. Bollo tendrá que retarse con uno de los tres concursantes peor valorados. Es una mecánica que se ha podido ver en otros programas como «Se llama copla» y «A tu vera».

Eso sí, en esta ocasión, los entrenadores de la primera edición serán los que acompañarán a los entrenadores actuales. Esto se debe a que se quiere celebrar el décimo aniversario del programa de talentos. Como siempre, cada equipo contará con tres artistas en la zona de peligro y solo dos de ellos pasarán a la siguiente fase. El público será encargado de elegir a uno y el otro será elegido por los entrenadores junto con sus asesores.

Está claro que David Bisbal mantiene su presencia dentro del mundo de la televisión y seguramente lo seguiremos viendo durante muchos años más.