La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
2Parque de atracciones:

Los que colocaron la publicidad del Parque de atracciones Warner Bros en esta página del periódico no estuvieron muy acertados que digamos. No creo que a mucha gente le atraiga la idea de ir a un parque de atracciones mientras ves la noticia de un accidente que se produjo un accidente en otro parque de atracciones.
Dicho accidente acabó con la vida de un joven de 18 años al caer de una atracción. Colocar la publicidad de otro parque como es el de la Warner Bros en esa misma página donde se ubica la noticia no es la mejor idea si lo que quieres es atraer a gente.