Las meteduras de pata épicas de la publicidad

-

La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.

La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.

Las meteduras de pata épicas de la publicidad

Publicidad

1
Turkish Airlines:

Las meteduras de pata épicas de la publicidad

Para empezar, te voy a mostrar una de las mayores meteduras de pata en la historia de la publicidad. Se trata de la compañía de aerolíneas Turkish Airlines, que no tuvo otro sitio donde poner su publicidad que en un ascensor, y además, con el frontal mirando al suelo, como si fuera a estrellarse.

No creo que a la gente le entren muchas ganas de subirse a un avión cuando la publicidad que ve de él es estrellándose contra el suelo. Sin duda, es una de las mayores meteduras de pata en la publicidad, puesto que pudiendo poner el avión del revés, haciendo parecer así que despega, lo colocan boca abajo, como si fuera a estrellarse.

Atrás
Publicidad