Todo lo que se necesita para ver películas en 4K en Netflix

Con la proliferación de las plataformas digitales, disfrutar de las mejores películas y buenas series de televisión es más fácil que nunca. Además, hacerlo con la mejor calidad es posible. No olvidemos que tras la crisis sanitaria del Covid, el modo de consumir contenidos de entretenimiento en televisión ha variado considerablemente. Nos hemos vuelto mucho más cómodos y, al mismo tiempo, más exigentes.

Por eso no es extraño que la plataforma Netflix se haya convertido en todo un referente para disfrutar del mejor entretenimiento visual. Pero ¿sabías que puedes ver las mejores películas y con la mayor calidad en Netflix? Desde plottwist.es te explicamos los requisitos que necesitas.

Condiciones necesarias para ver las mejores películas de Netflix en 4K

La tecnología avanza cada día con una velocidad de vértigo. Es así como, en la actualidad, podemos disfrutar de buenas películas y con la mejor calidad, tanto en el visionado como en el sonido. Es así como ha llegado el 4K hasta nuestros hogares.

Netflix te ofrece esta opción para algunas de sus películas, aunque para poder disfrutar de ellas es necesario que se cumplan algunas condiciones como:

  1. Para que sea compatible con esta tecnología, el televisor debe ofrecer 60 Hz, como mínimo.
  2. Contratar el plan que permita el visionado de estos contenidos especiales.
  3. Importante: la velocidad que dispongamos de Internet. Debe ser de, al menos, 25 MB por segundo.
  4. Activar la opción de reproducción a máxima calidad.

Si todos estos requisitos se cumplen, ya puedes disfrutar de auténticas joyas del cine y con la calidad más excelente. Sin olvidar la ventaja que te ofrece la comodidad en casa.

Algunas de esas películas en 4K en Netflix son: El irlandés, A ciegas, Mank, Los dos papas y Okja. ¿Te las vas a perder?

Películas para todos los gustos

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento actuales que mayor contenido ofrece, especialmente original. De ahí que muchas de sus series y películas sean de producción propia, contando con un amplio abanico de estilos y temáticas que cubren cualquier gusto o necesidad.

Muy requeridas son las películas para llorar en Netflix. Y no es que el llanto vaya unido a un estado negativo, más bien al contrario. Llorar, especialmente viendo una película, hace que nos sintamos conectados a una historia donde proliferan los sentimientos, de ahí que nuestra alma se sienta liberada y más relajada.

Entre las más buscadas en Netflix, con esta temática, nos encontramos con:

  • En busca de la felicidad. La continua lucha de un padre que, incluso en las situaciones más adversas, sigue mostrando a su hijo que la vida es maravillosa.
  • Lo imposible. Basada en un hecho real, cuenta las dificultades que sufrió una familia en pleno tsunami en Tailandia.
  • Roma. Excelente película de Alfonso Cuarón que cuenta la ajetreada vida de una familia de clase alta en el México de los años 70.
  • Historia de un matrimonio. Nadie dijo que vivir en pareja fuera sencillo, y aquí lo van a demostrar. Nos cuenta la historia de una pareja, con un hijo, en plena separación matrimonial.
  • La terminal. Un viajero que intenta llegar a Estados Unidos se queda atrapado en la terminal de un aeropuerto por problemas diplomáticos. No puede ir al país de destino, pero tampoco volver al suyo.