El hombre que atraía los rayos y otras coincidencias absolutamente increíbles

-

A veces ocurren cosas que llegan a ser tan sorprendentes, que nos cuesta creerlo. Ya sean coincidencias históricas, o simplemente una cosa que le sucedió a una persona un día en concreto de un año en concreto. Normalmente suelen ser reencuentros con objetos antiguos, o personas con las que te relacionaste alguna vez. En cualquier caso, verás que los casos que te vamos a contar son sorprendentes.

[nextpage title="Titan o Titanic"]

Publicidad

El hombre que atraía los rayos y otras coincidencias absolutamente increíbles

9
El hombre pararrayos

El hombre que atraía los rayos y otras coincidencias absolutamente increíbles

Se dice que hay más probabilidades de que te caiga un rayo a que te toque la lotería. Bien, el mayor Summerford tendría derecho a varios premios gordos de lotería entonces. El hombre, que combatía en Flanders en 1918, tuvo la mala suerte de caerse del caballo por el resplandor de un rayo. No podía moverse de cintura para abajo.

Decidió entonces que lo mejor era retirarse. Quería vivir una vida tranquila, aunque paralítico. Quiso pescar, y un día de 1924, un rayo cayó sobre un árbol. La rama se partió y se le cayó encima, quedando la parte derecha de su cuerpo totalmente paralizada, aunque no de forma permanente. Seis años después, en 1930, le caería un rayo a él mismo, que le paralizaría por completo, aunque no le mató.

Murió dos años más tarde (sin rayos de por medio), pero la verdad es que en 1936, un rayo cayó sobre el cementerio en el que esta enterrado. Más concretamente sobre su lápida, destruyéndola.

[nextpage title="Vivir la misma vida"]

Publicidad